sábado, 4 de diciembre de 2010

Son casi las 5 de la mañana, y todavía siento que me faltan cosas por decir...

Fuck, no tengo insomnio pero todavía no termine de desintoxicarme .. que vena.
Tengo temas pendientes por los cuales escribir, espero que estas vacaciones vengan junto con mucha inspiración, quiero terminar con todos mis asuntos pendientes para empezar lo que viene "limpia".
Estoy finalizando una serie de cosas que vivi toda mi vida, o tiempos muy largos, inglés, el colegio.. lugares en los que estuve por mas de 5 años, y que fueron el nucleo de mi vida. Por eso, quizás, va a haber muchos post de cosas nuevas y sus sensaciones, de todo eso.. obviamente que no va a faltar el amor que ocupa algo asi de 60% de mi cabeza.. por no decir más.
Tengo que terminar la serie de textos que quería hacer de "MalditaBuenosAires", quiero poder terminar con eso, es lo mas urgente. Quiero volver a escribir algo de poesía, haberme acostumbrado a escribir como pienso, en forma de prosa, me arruino un poco. Tengo que volver a vos amada poesía, tengo que volver a vos...
...es raro lo que voy a decir, pero dentro de un par de días voy a celebrar la publicacion de una antología - un libro con muchos autores y sus correspondientes textos - es decir, un libro, en el cual yo formo parte. Un libro con mi arte. Nunca se lo había dicho a nadie, porque tampoco me parece la gran cosa.. que se yo.
Quiero poder irme a dormir, me sigo sintiendo toxica.. maldición. Necesito ideas, poalabras, necesito pdoer expresarme más.. caer mas hondamente en mi cabeza y corazón. Se que ellos necesitan decir algo, pero no se qué. Malditos, hablen claro, que no puedo escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario