jueves, 30 de diciembre de 2010

Un poquito de mi, un poquito de vos.

Estado civil actual: mas sola que puta con sida (perdón por la analogía morbo)
Amores: mis amigas, mis incondicionables amigas; un par de mascotas que me alegran la vida con cosas chiquitas y todo lo simple.
Fobias: chicas que juegan al hockey y son huecas, parejas, el amor (?), los libros.
Enemigo del año 2010: LAS RUBIAS (las de corazón, no las de pelo: dos cosas diferentes eh..), los hombres, mi vieja y los mosquitos.
Aprendizajes: todo el mundo te descepciona, eso es solo una prueba para ver si vos considerás que valen la pena; los hombres que se hacen los duros son mas tiernos adentro que la mousse que hace mi viejo y no se bancan los sentimientos en serio; las amigas posta son las que están cuando las que pensas que son de verdad no; no soy nada especial, pero se que en el fondo soy una loca linda; es hora de ir creciendo y dejar lo malo atrás; no soy lo mejor, pero es lo que hay; darme cuenta que cuando me enojo soy un mounstro feo y verde similar a shrek.
Logros: retomar la relación con mis mejores amigos de la primaria; terminar quinto con pocas materias; GRADUARME; decidir mi carrera; encontrar gente que vale la pena & tiene cerebro; conocer a mi mejor amigo personalmente; salir de mi zona de comfortabilidad; terminar inglés siendo el mejor promedio; dar un discurso inolvidable el día del acto de la colación y hacer llorar a toda la iglesia (:
Mi gran compañero del 2010: mi mejor amigo "Matías Gimenez", no se que haría sin vos chabón, sos un gran pilar, estaría realmente perdida, gracias por demostrarme que la amistad y la distancia no son nunca obstaculos.
Estoy mas: conciente, ácida, resentida, realista, risueña, verborrágica, flaca, mañosa, desquiciada.
Odio a: quienes no pueden aceptar la realidad, la gente mentirosa, quienes abarcan mucho y aprietan poco, todos los que quieren parecer "cool" y son menos geniales que una manzana azul, todos aquellos que tienen menos de 15 ñaos y viven la vida de una persona de 24, quienes hablan y no tienen la mas miníma idea de la vida, ellos que me juzgan sin conocerme.
Enfermedades: gastroenterocolitis mortal en el gran fin de semana largo de Primavera, en el cual no me podía ni parar y todo el mundo saliendo y diviertiendose mientra la boluda moría en cama; y la gran fiebre gran de Bariloche.
Adicciones: gastar, el chocolate, el helado, pringles y coca después del boliche, tacos (es inevitable), hacer chistes desagradablemente obsenos-morbo, caminar sola, escribir.
Alergias: desodorante de ambiente GLADE anti-tabaco, cualquier producto de la línea NEUTROGENA y mi vieja.
Ganas de: que empiece la vida en serio. Vamos 2011 que te tengo fe che !

No hay comentarios:

Publicar un comentario