sábado, 4 de diciembre de 2010


Estoy acá sentada, como siempre, en frente de la computadora, esperando que alguna idea se me venga a la cabeza. Pensando.
Estoy harta de pensar tanto, de escirbir tanto pero al mismo tiempo tampoco puedo evitarlo. No se que hombre sobre la faz dela tierra va a querer una mujer que piensa tanto.
Ya no me quiero resignar, me cansé de resignarme, quiero resignar resignarme de la resignacion. No se si estoy tan conforme con el sistema de hoy. No se si estoy tan dispuesta a vivir mi vida, mi verano mi lo que sea sumerguida en el "besos de una noche" y soledad por la mañana.. No quiero. No quiero sentir mas la soledad, no lo soporto.
Me siento con mas amigos que nunca, mejor dicho, siento que pude finalmente escoger cuales van a ser mis amigos y cuales solo conocidos.. Pero me falta algo. Hoy le dije a un amigo "la felicidad no es nunca completa".. no entiendo porque no me digo esas cosas a mi para auto-tranquilizarme.
¿Que si somos ambiciosos y queremos la felicidad completa?, ¿Que tan malo es?...
Pensaba que una persona en mi vida era fundamental y demasiado importante, mi mejor amiga.. mi hermana a elección, me dijo "..te vas a ir acostumbrando y eventualmente te lo vas a olvidar, como pasa con todos". Y con esto reafirmo que nunca me enamore en la vida. No es que te haya olvidado, me va a ser imposible. Porque incluso cuando las cosas estan un poco mal y estamos distanciados, si vinieras y me robaras un beso, mis sentimientos se encendrían de nuevo.. me es inevitable.
Pero no quería escribir de vos, no quería escribir de vos OTRA VEZ. Ya no quiero darte tanto protagonismo, y menos cuando me voy durmiendo silenciosamente sobre el teclado.
Quiero un amor de verdad, pero quiero amor no otra cosa, quiero el sentimiento en estado puro. Puede que no sea segura de un monton de cosas, pero no hay nada de lo que este mas segura que de mis sentimientos hacia otras personas. Quiero estar segura de que amo a alguien, quiero sentir besos por amor, quiero enamorarme. Me cansé de siempre la misma historia.
Quizás mañana venga revolucionada y resentida a decir que los hombres son una mierda - lo cual se aplica para varios - pero en el fondo yo se que nada de eso me va a llenar y que voy a querer alguien en quien recaer.
¿Amor amor, donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario