jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi premio es no tener suerte

Serás muy experto en ciertas cosas, en todo lo práctico, en la lógica, en lo racional. Pero en el campo de la desilusión, el desamor y los fracasos, ahí, AHÍ te gano yo amor.
No lo podés evitar, sabes que tengo más corazón .. o que mejor dicho, muestro más corazón, por eso me ilusiono-desilusiono mas rápido. Y es ahora, cuando me doy cuenta que eso sirve como ventaja.. paradójico.
Vos no sabes que hacer. Mientras que yo me doy cuenta que la resignación y desilusión son los siguientes pasos para esta cuenta.
No sabes relatar la historia de los dos, ni como, ni porque paso. No podes permitirte creer en lo que no podes ver, tocar o si quiera sentir. Por algo sos ateo a todo.. incluso a vos mismo. No te tenés fe. Pero tenés una soberbia y un ego escondidos que solo yo fui capaz de descubrir.
Ojalá algún día te pueda pagar todas las cosas buenas que hiciste por mi.
Ojalá algún día aprendas a quererme.
Ojalá algún día me quieras...
OJALÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario