miércoles, 1 de diciembre de 2010

Flashback de instantes .-


Cada tanto, me pongo meláncolica y entro a recordar esos buenos tiempos que pasamos juntos. Ay mi amor!, que feliz que fui.. Tienen razón la felicidad no es para siempre, es un instante. Pero es un instante que se recuerda toda la vida. Un instante que te tortura, te acorrala en el pasado, es ESE instante al que queres volver la mayoría del tiempo.
Quizás para eso esta la memoria, para tormentarnos - en el buen sentido de la palabra -. El momento es único, es un recuerdo, un beso, una caricia, una mirada que perdura por siempre en nuestras cabezas, es un "que hubiese pasado si.." constante; porque a pesar de haber hecho todo lo premeditado, todo lo querido, siempre surge una duda .. siempre queremos saber más.

¿Que hubiese pasado si no..?
¿Que hubiese pasado si si..?
¿Que hubiese pasado si tal vez..?
¿Que hubiese pasado si quizas..?

NADA ! no hubiese pasado nada mujer ! .. porque no paso, porque no tenía que pasar, no te persigas, paso lo que tenía que pasar porque la vida, vos y él lo quisieron así. No le busques el pelo al huevo...
Lo confieso: Yo sufro de flashbacks continuos, son como mi propio cancer. A veces son begnignos, a veces son malignos; la mayoría del tiempo estoy viviendo en mi mundo, en mi pasado, recordando y se que eso esta muy mal, se que es una perdida de tiempo, pero no lo puedo evitar ! .. no puedo negarlo.
Cuando recuerdo el pasado me siento bien, siento que al menos viví algo, recordando el pasado me siento viva, me siento con una razón de vivir: volver a recuperar esos tiempos; o atesorarlos un poco mas sacando las mejores reflexiones que pueda; o extrañarlos.
Oscar Wilde - mi gran amigo y consejero - solía decir que "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." .. nunca voy a estar mas de acuerdo con esa frase que hoy. No es una visión pesimista, es simplemente mi vida día a día, sigo siempre haciendo las mismas rutinas, las msimas cosas con solo un par de variaciones, pero lo que hace que todo eso valga la pena son esos instantes.. sos vos y yo juntos en alguna realidad paralela, son los sueños ilimitados, las lagrimas derramadas, las sonrisas sentidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario