martes, 14 de diciembre de 2010

Gummy Bears

Me duele la cabeza, son casi las 3 de la mañana y mi cabeza no para de doler.
Ya se me hicieron costumbres ciertas cosas, pero hoy fue un día bueno... hoy fue un día bueno.
Al parecer juntarme con amigos es una especie de antidoto a mi dolor de cabeza, mi mal humor, mi angustia. Me hacen tan bien que es inexplicable el eterno agradecimiento.
Siempre miro lo que no tengo, lo que me falta y nunca todo lo que gracias a dios tengo. Nunca agradezco suficiente y siempre pido demasiado. Soy una idiota común más.
Gracias, en serio.. por al menos ser gente que tiene un poco mas de poder sobre mi estado
anímico que las malas cosas que puedan pasarme.
A veces, tan solo que te escuchen, que te hagan reir te sana más que que todo este bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario