jueves, 9 de diciembre de 2010

The dark side, is much better&funner.
A pesar de todo lo que me paso hoy con Mr. Z, te sigo extrañando y queriendo. Porque con vos, fue con quien me olvide de él. Y sos el único con el cual no me importaría estar .. aunque tenga a Mr. Z rogando por mi amor diez años seguidos. Date cuenta que tan fuerte es la cosa.
Quieor que seas vos ESE Mr. Z. Y si me pudieras ver en este momento, verías las millones de caras de no-resignacion que pongo; porque así como se que Mr. Z no me va a dar bola en su putisima vida, de la misma forma que siento eso.. siento que te pasan cosas. No quiero dejarme llevar por mis propios sentmientos amor. Pero tu gélidez a veces, habla por si sola. No entiendo sino, porque otro motivo todo se pausó. Necesito verte con desesperación.
Dormis mi cabeza de un tirón. Me sacas las preocupaciones y lo único que quiero es estar tirada en algún lugar del mundo con vos, recaer sobre vos todo el tiempo. Lo único que quiero es sentirme querida, sentirme cuidada...segura.
SEGURIDAD, eso es lo que vos me brindas. Tacto suave, sonrisas, un 'te quiero' y un par de manos entrelazadas. Me brindas dos frentes juntas y tus ojos observandome con la mayor sutileza del mundo, mientras en tu interior se repite la misma frase que repite tus labios "sos hermosa.. sos hermosa, te quiero"..
Me brindas tu voz, tu respiracion, tus parpadeos, tus suspiros, tu olor.. tu VOS en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario