sábado, 4 de diciembre de 2010

Granito de Arena ...

Siempre fui de esas fieles creedoras del destino. Se que quizás suene un tanto raro, es decir, ¿como puede ser que una mujer crea en el hecho de que alguien le maneje la vida o que no hay arreglo porque todo ya esta escrito?...
...me gusta la posibilidad de pensar que en cierta parte es asi, y en cierta otra no. Es decir, las cosas quizás, si estan escritas, pero lo que también esta escrito es nuestro poder cambiarlas. Si uno tiene su presente y solo se queda con el aceptandolo, no estaría haciendo uso de su poder luchar, de su poder gritar, usar su cabeza, sus ideas, tramitar una opinion en los confines de su cerebro.
Me gusta pensar que la gente es indpendiente y le gusta hablar por si mimsa. SI, hay gente que tiene voz y habla al pedo, como también hay gente que no la tiene y tiene mucho que decir. Yo hoy estoy aca no sabiendo a cual de los dos grupos pertenezco, o quizás.. soy de esaspersonas comunes quetiene ambos caminos en su destino.
Lo feo del destino es cuando no cumple nuestros caprichos. Ahi dejamos de creer en él. Es quizás por eso también que algunos dejan de creer en Dios. Nadie nunca va a creer en alguien que los decepcione. Es por eso que la mayoría de las personas no cree en nada, se hacen los jodidos los que nada les importa..
...a esas personas son a las que tienen el peor sufrimento interno. Ellos son los que tienen las palabras para decir, esas palabras que todos piensan pero nadie quiere decir. Esas palabras importantes, sentidas, con razón y con verdades.
Tengan una voz muchachos, tengan una voz.. que aunque piensen que no cambian nada, cambian mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario