viernes, 10 de diciembre de 2010

Un GPS por aquí, un par de VERDADES por allá.

Tengo muchas amigas, y no es por decir muchas amigas para sonar popular ni nada por el estilo, los que me conocen saben que no soy asi. A lo que voy con esto, es que tengo muchas amigas y me gusta escucharlas. Es una de las cosas que mas me gusta hacer, ¿porque?, porque por medio de ellas puedo ver que es lo que esta pasando con los hombres, cuales son sus experiencias, aprendo de sus relatos, escucho y aconsejo. Es como una especie de "investigacion de campo" que generalmente termina con algun poema, relato, reflexión, etc (por eso me gusta escucharlas o hablar de temas 'profundos' con la gente).
Ahora bien: ¿Que nos esta pasando?, mis muchachas !, que nos esta pasando?, nos hemos vuelto un tanto mas jodidas de lo que ya eramos. El retorcimento se apoderó de nosotras.. hay algunas que hacen cosas un tanto ilógicas. Otras se rebajan por conseguir un poco de amor (ehem.. ehem..), otras se hacen desear cuando no deben, se hacen las dificiles, las interesantes en demasía.. chicas, ningún hombre quiere a una mujer arrogante.. salvo los perritos-falderos-lame-culos.
En fin, hay mujeres que pretenden que el, aunque ellas hayan terminado la relación y él se haya quedado ahi como un perrito esperando, no siga con su vida y se queden ahi sufriendo.. eventualmente el muchacho iba a seguir con su vida como lo había hecho ella y es imposible creer que eso las hace sentir mal ! .. si alguna vez lo amaron, dejenlo en paz.. además, fueron ustedes quienes decidieron terminar ¿se acuerdan?... después no nos quejemos; OJO.. si apoyo que el pobre infeliz siga con su vida, no que te lástime y te resfriegue en la cara lo mejor que está sin vos.. Señores, eso, es de poco hombre.
Otras se dan cuenta que sus "principes azules" no eran más que sapos imundos todos verrugosos.. y sin mas, intentaron buscar refugios el labios desconocidos sin darse cuenta que a la mañana siguiente.. todo seguiría igual. En si, yo no soy nadie, absolutamente nadie, para culparla por hacer eso.. ya que yo, hago cada tanto, lo mismo...Pero es una laberenito sin fin, un circulo vicioso, una vez que se entra ·no se sa le·.
Después estan esas mujeres que salen con todos sin darse cuenta que la cagan. ¿Acaso no pueden elegir a uno?.. ¿tan complicado les es?. Quizás mi poco conocimiento al respecto de este tema .. o mi gran falta de machos, no me permite llegar a tener una visión completa de este tema. Pero es increible.. porque encima TODOS se les enamoran, parecen tener como una especie de imán para el amor. Ellos están ahi, y harían todo por que tan solo los elija.. patético muchachos, patético.
Después estan aquellas (que como yo), no se arriesgan a más con gente conocida. Por mi poca experiencia, es generalmente el hombre el que debe tirarse a la pileta por la mujer. Ahora bien, el hombre se tirá solamente si ve que hay agua.. por ende REALMEMTE ¿Quien es el que da el primer paso.. el, o ella? JA! .. a este punto quería llegar. Si la mujer no tira el anzuelo, el hombre no lo muerde.. es sencillo, el problema radica en que pasa si ella tiene miedo de tirar el anzuelo y que el susodicho nunca lo agarra?. Eso es a lo que tengo miedo yo.. es por eso que siempre esta la broma-indirecta que te puede jugar a favor (si él es rápido y se da cuenta.. -dedos cruzados-) o te puede jugar normal (si él es tan lenteja que piensa que es joda realmente -suele pasar-).
También estan aquellas que siguen creyendo en los principes azules: mi amor, no existen; no te voy a decir que todos los hombres son una mierda, porque no tiene nada que ver. El hombre, tanto como la mujer, no es una mierda con la otra persona si le gusta verdaderamente.. sino, es lo mismo .. puede ser amable (porque le caiste bien y quiere ser tu amigo), puede ser cruel (por el simple hecho de que no le interesas para nada y te lo quiere hacer saber). Solamente va a ser un cien por ciento amorosa/o si te tiene ganas, que te entre. Premisa fundamental: buscá gente con cerebro & mostrate tal cual sos, no hay otra ecuación. NO a la impaciencia.. y mientras, divertite linda, que sos joven y la noche es corta.
Después esta la cornuda consiente que sigue con el idiota del novio: nena, me dan ganas de sacudirte y cachetearte 5 veranos seguidos.. a ver si te levantas y ¡lo pateas!. Entiendo que el amor por una persona puede ser muy fuerte, pero chichis.. la dignidad también lo es, y cuando un amor te roba la dignidad merece un tiro en las pelotas minimo. Esa es la cruel verdad.
Como está la cornuda consiente, está la cornuda que perdona.. lo lamento, pero otra tarada. Si lo hace una, lo va a hacer dos.. y si encima descubris que lo hizo dos y también lo perdónas.. mi amor, te mereces un premio a la boluda del año y un escopetazo entre ceja y ceja. Quien ama no engaña.. sentemos bases.
El tercer tipo de cornuda es la cornuda mártir, esa que grita por todos lados que es cornuda y da lástima.. otra boluda que se merece un tiro en la boca. Quizás mi filosofía con respecto a estas situaciones (la de "acá no a pasado nada, si te he visto no me acuerdo" .. que en estas situaciones es como una patada en los huevos para los tipos) es la mejor y la menos probable de cumplir. La victima (léase CORNUDA en toda su expresión) aparte de querer bombardearlo con insultos al pobre cagador, quiere hacerlo sufrir, quiere vengarse y herirlo como el lo hizo con ella.. sin darse cuenta que probablemente al chabón le chupe un huevo y medio lo que ella quiere. Eventualmente chicas, SIEMPRE, les duele que los hayas olvidado por una cagada que él hizo. Ahora bien, después de todo esto se me bajan 10 kilitos.. visitan a una buena peluquera, un buen manicura.. se clavan los 15 centimetros de tacos, el mini vestidito con espalda descubierta, pelan la diosa que tienen adentro y rockean el mundo.. él, indirectamente, se va a enterar.

PERO ABSTENERSE DE LLORAR POR LOS RINCONES.

Hay millones de tipos de mujeres que necesitan ser direccionadas, no te puedo decir que "la se toda" porque estoy MUY lejos. Pero generalmente los consejos que les doy a las personas con respecto a el amor les funcionan (que me funcionen a mi, es algo completamente diferente, parezco ser la excepción a la regla "haz lo que digo, pero no lo que hago" dice la frase ;) )


Paz & Amor señores !

No hay comentarios:

Publicar un comentario