jueves, 2 de diciembre de 2010

Vos vs Yo

Vos eras la cabeza y yo el corazón de nuestra relación. Yo solía hablar de más.. y vos lo justo y necesario.
Generalmente, yo, me expresaba mas fácilmente, si lo sentía te lo decía y era mas melosa y cursi. Vos tenías las emociones contadas, te era mas dificil esa parte, no podías decir lo que sentías en demasía y es por eso que realmente lo valoraba cuando lo hacias.
Vos eras mi sosten racional y yo era tu almohada emocional. Te curaba, me curabas. Nos escuchabamos porque nadie mas lo hacía.
Con vos me sentía y me siento comoda hoy en día. Las cosas estan díficiles, pero son obstaculos que tendremos que sortear para que nuestra relación el día de mañana sea mas fructífera.
Las cosas se hablan pero ni vos ni yo sabemos como - quizás vos sabes como, pero te haces el boludo y yo tampoco es que te exigo mucho.
Se que te es tan dificil a vos como lo es para mi. Somos muy parecidos en ciertas cosas y muy diferentes y otras...Soy muy expresiva y vos mas meticuloso. Somos diferentes, somos iguales, somos vos & yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario