viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Qué es lo que quieren los hombres?

Si preguntas trilladas hay en mundo, creo que en primer lugar (para las mujeres) está: ¿Qué es lo que quieren los hombres?. A través de los siglos, las decádas, los años hemos vivido tratando de descifrarlos, de saber sus gustos, sus preferencias, de intentar meternos en su cabeza para que ellos gusten de nosotras, se enamoren. Hemos intentando enamorarlos, encantarlos desde que nació el mundo; eso siempre es constante, no importa el avance técnologico que cargue esa era, las personas no se pueden traducir por medio de máquinas...mucho menos una raza entera.
Primero empezamos desde el lado de amigas, creyendo que la amistad entre vos y una persona que inevitablemente por cuestiones de la naturaleza tarde o temprano e va a tener ganas ES POSIBLE; y de hecho apostamos a todas las fichas que los amigos varones son mejores (si, cuando no te quieren coger) y que siempre van a estar ahi, hasta que se dejan llevar por el "impulso" o se enamoran o en su defecto, te empiezan a chamuyar...
En fin, cuando irremediablemente (e inevitablemente) te enganchaste con él emepzás a buscar miles de pies, miles de "jodas", lo mirás a la cara y le querés comer la boca, empezás a revisarle el perfil cada 5 minutos, a mandarle mensajes, lo extrañas y te enojás cuando no te responde a los 5 segundos, a ver las únicas 15 fotos que tiene en facebook y de hecho para ser patetica en toda su expresión lo tenés como "favorito" a su perfil tanto en la pc como en el celular, haces click para ver a quien y qué comentó, en fin te ob-se-sio-nás.
Esta, es una especie de enfermedad parecida al cáncer, que tiene dos curas, o te da bola o te rechaza. Generalmente sucede la última en la que decídis pensar que era un "estúpido" (u derivados) y que no valía la pena, que eras demasiado para él (hay que cuidar al ego muchachas), que no se la banca, que siente mucho por vos y no puede aceptarlo, etc, etc: cuando la realidad mis niñas es que (como decía la película) SIMPLEMENTE NO TE QUIERE.
Igual, como todo evoluciona, también los hacen los hombres (de a poco.. pero lo hacen) y en la sociedad hoy en día se ha dado un fenómeno bastante común. La histeria masculina. Pero como hemos evolucionado, así lo han hecho nuestras relaciones y sus curas. Por ende, ahora hay como tratamientos paliativos.

Ellos son:

- "Cambio de roles": él es el histérico, vos la amarga, seca y trola (si fuese él hombre, sería mujeriego...)
- "Amigos especiales": puta con beneficios, no tiene los huevos para conformarse con una sola, en otras palabras: histeria.
- "Hacerse el difícil": te palazea todo el día, y esta re caliente con vos.. pero sacarle una salida te va a costar ponerte en pelotas.
- "Tratarte mal": si antes era la típica frase "tratalo mal que le gusta" .. ahora se convirtió en un "tratala mal que le gusta".. dónde quedaron los modales muchachos?
- "Tenerte ahí": si antes las mujeres los tenían servidos en bandeja, ahora es al revés (aunque quedan un par de guerreras que se rehúsan a ser perritos falderos de estos hombres siglo veintiuno), ellos te tienen el lista de espera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario