viernes, 10 de diciembre de 2010

Vales demasiado como para perderte.

Dicen que un clavo saca a otro clavo.. y quiero comprobar si eso es verdad.
Se terminó, me di cuenta que nuestra amistad es demasiado valiosa como para perderla. Te quiero mucho y si la única forma en la que te puedo tener es en forzarme para verte como un amigo, lo voy a hacer. Por los dos. Porque me di cuenta que hablándonos como amigos, sin reproches, sin pasado, sin nada.. era mucho mejor, me hacía feliz y me hacía sentir bien. Te quiero demasiado como para perderte por un capricho.
Además de tener todas las desventajas del mundo en contra, creo que no soy lo que vos buscas, por mas que me pese. Quizás estas logrando lo que querías, quizás estas logrando que olvide de todo mientras vos te desangras... pero no creo que sea así, y si de hecho lo es, no voy a ponerme a pensarlo, voy a esperar a que revientes y quieras decirlo: cosa que nunca va a pasar.
Aunque no me gusta, nos veo dentro de 20 años, los dos con sus respectivas familias y siendo los mejores amigos.. maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario