miércoles, 8 de diciembre de 2010

Después de 17 años:


Hay gente que nunca está en tu vida, y en momentos especiales aparece. Con resentimiento nos quejamos de su inusual aparicion, sin caer en la cuenta de que no importa la cantidad de veces que esa persona aparezca en la vida, sino la calidad de tiempo que pasamos con ellos.
Vos, no apareciste nunca, no cumpliste tu papel. Pero no te culpo, no te culpo para nada; si bien antes lo hacía, ya no. Ahora un poco mas pisoteada por el mundo, me doy cuenta que no tenías la culpa, ninguno de los dos la tuvo. Fue el destino que predijo las cosas así.
Saber que sin conocerme pensas que soy una mujer con cáracter fuerte, una mujer "brava", me hace sonrojar y avergonzar un poco. Siempre que digo que estoy loca me refiero a eso ¿sabías?.
Me gusta pensar que yo sola voy a bastarme para luchar contra el mundo y seguir fuerte e intacta. Yo sola soy la única que se lo cree (también).
Necesito sentirme una mujer todopoderosa, una "wonder woman". Es mi feminisimo siempre latente que hace crecer en mi ese orgullo de "yo lo puedo todo" que no está precisamente bien, porque sé que en algún momento voy a tener que recaer en alguien.. que esos momentos de soledad, son insoportables, que darte cuenta que no tenés a nadie a quien amar te desgarra el corazón en un millón de pedazós y te lo endurece en vaso de formol.
Bueno, en fin, esto es lo que soy. Estoy dispuesta a conocerte y sentirte parte de mi familia.
¿Te cuento una intimidad?, a veces necesito una familia grande, que me contenga. Alguien mas que los 3 básicos de siempre. Me alegra que hayas aparecido
Te quiero, tu ahijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario