lunes, 13 de diciembre de 2010

Señores: ¿Donde esta el valor de la palabra?

Ya no entiendo como son las cosas, tengo el horario cambiado, interminables dolores en la espalda y esa confesión innecesaria dando vueltas en la cabeza.
Me gustaría que me pase lo mismo que a vos y cerrar el blog para no publicar más.. pero no puedo. No puedo dejar de escribir, necesito gritarle al mundo lo que me pasa. Años de represión deben ser.
Necesitaba un amigo, una persona para recaer, no importaba que.. necesitaba alguien para con el cual contar siempre. Alguien que no me falle, que no me decepcione, necesitaba que creyeras en lo que decía.. no que hagas caridad.
No entiendo, no te entiendo...realmente no.
Soy la única cosa que debes tener en tu vida afuera de tu control, ¿es por eso que me suprimis?, ¿que no crees en mi?. Perdón si soy media corta de cerebro, pero no lo entiendo, no QUIERO ni PUEDO entenderlo.
Entiendo que es dificil, ¿pero no se suponía que eso lo sabíamos de antemano?, yo lo sabía, yo lo acepté, porque quería tener alguien en quien recaer al final del día.. con que tupé venis y me decis "no soy lo que necesitas" .. a esta altura, no creo que te hayas dado cuenta que es lo que necesito.
Tu sensibilidad al decir las cosas deja mucho que desar.. gracias por hacerme sentir que me mentiste todo este tiempo. Vamos ! .. agreguemosle una grieta más a nuestra amistad, dale ! que es gratis.
Se que me voy a maquinar hasta encontrarle una vuelta, pero estoy harta de llorar por estúpideces. Lo único que necesito es que estemos bien porque sos un gran pilar en mi vida, pero bueno.. no me conviene ¿no es cierto?

IDIOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario