miércoles, 8 de diciembre de 2010

DosMilDiez.

Raramente todas las celebraciones posibles pasaron y se terminó lo que se daba.
La vida me sorprendió de repente sentada en algún lugar del mundo, pensando en el futuro que ya había llegado. La vida me mostró que el pasado ya había desaparecido y el presente era más volátil de lo que yo pensaba.
No me gusta hablar ni con nombres, ni con hechos concretos. Me gusta generalizar porque a todos les pasa lo que me pasa/paso a mi, alguna vez.
Divertirse es parte del camino, disfrutarlo también.
Mi graduación fué de todo un poco, pero me di cuenta que había cambiado notoriamente. Hace unos años atrás no hubiese ni imaginado poder tener un poco de actitud para ponerme un vestido rojo, unnos tacos de 10cm y salir al mundo. Obviamente aparecieron los complejos de inferioridad.. los muy idiotas no me iban a abandonar en este momento, nunca lo hicieron, nunca lo van a hacer. No me importó mucho.. baile, disfrute, sonreí.
No me dio "verguenza" bailar en frente de toda mi familia como una loca desquiciada, ni sacarme fotos con mis amigas, ni hablar en público: ya había superado todo.
Crecí, crecí mucho, el 2010 me tomó por sorpresa, me tomó desprevenida. No podría decir cuantas cosas me pasaron, cuales ni como. Pero cuando te mirás en el espejo de tus amistades, de tu pasado, de tu vida. Cuando mirás fotos.. te acordás de pensamientos y por incercia das respuestas que antes escondías te das cuenta que maduraste de una forma no pensada.
La esencia de la persona siempre está, y siempre va a estar. La esencia nunca cambia. Lo que cambia es lo que uno quiere, cambian intereses y situaciones. Cambian tus necesidades, tus metas.
Cuando una etapa termina, cuando una nueva comienza: todos esos cambios se concentran, todos esos cambios se potencian. De a poco voy encontrando quien quiero ser y como voy a logararlo, de poco encontré a mis amiga,s y sé que de la misma forma voy a encontrar a un amor.

Se que es cuestión de tiempo, lo sé. Pero la ansiedad es un vicio muy dificil de desarriagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario