domingo, 5 de diciembre de 2010

Seriamente hablando:



Todo se vuelve demasiado bizarro cuando intento reconstruir una y otra vez nuestra relación. Ya se torno estúpido, es una mujer que todos los días intenta lo mismo, topandose con la misma pared.
Hay cosas que no te digo, hay un monton de cosas que no te digo, lo sé. Soy consciente de que lo debes sentir. Pero no puedo; estoy todo el día pensando en lo que debería decirte, pero del dicho al hecho hay un gran trecho y cuando logro tener contacto con vos, me acobrado para volver a lo de siempre.
Las cosas no son las mismas, quiero seguir adelante. Olvidarme de todo, conocer alguien nuevo y ser feliz. Pero solo suena fácil, solo suena fácil...
El tiempo es sabio y me ayudará o hara empeorar las cosas. Es todo cuestión de dejar todo fluir, cosa que para mi, es prácticamente imposible.
Quizás ahora vienen cosas mejores, viene la facultad, cosas nuevas, gente nueva.. quizás ya no va a ser necesario desintoxicarme, quizás esta vez voy a poder ser yo.. quizás esta vez voy a poder encontrarme a mi misma y no querer estar indirectamente y constantemente satisfaciendo a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario