jueves, 23 de diciembre de 2010

I'm gonna eat you, fool.


Sigo viva, voy por ahi, viva.
Nunca pensé que la existencia me pesara tanto.
Los huesos abajo de la carne, duelen.
El corazón duele, el alma duele.
Y uno tiene que seguir, no queda otra.
Uno debe seguir.

La cabeza ya no da más,
Estoy tan intoxicada, tan consumida.
El tiempo no da tregua, la gente atosiga mi paciencia.
No hay amor, no existe el amor.
El amor no me ama y me abandona.. para variar.
Ya no quiero creer en todo eso que me hacía feliz, ya no me alcanza con que las cosas cambien realemente.
Me harté de estar y de ser positiva al respecto de temas que me asfixian. El fracaso, del que ya tengo sobredosis, no se va a ir de mi lado, esta firme como una estela. El abandono, el reemplazo es mi mejor amigo y sus fieles parejas, la desilucion y la confusion parezco agradarles.
Necesito un cambio, ¡vida dame emocion!. El mundo se me esta haciendo tan común al punto de darme asco. Amor, amor.. SALVAME, amor, SALVAME.. por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario