miércoles, 1 de diciembre de 2010

No se si alguien lee lo que escribo, quizás son solamente publicaciones de una pagina (pseudo pagina) web de una boluda que necesita desquitarse con algo porque no quiere ir a un piscologo; publicaciones de una boluda que necesita desintoxicarse todos los días de sus pensamientos para volver a empezar una y otra vez.
Voy a explicar esto por decima vez, necesito escribir, me es vital. Reprimo tantas cosas durante el día que si no las vomito en algún lado mi cabeza va a reventar. Es como una suerte de diario initmo no tan intimo. Tengo una necesidad - como creo que todos los seres humanos la tienen - de ser escuchada, es por eso que quizas esto es tan público.
No mucha gente se toma el tiempo de apretar un link y empezar a leer las desfachateces que escribo, pero quiero agradecerles de corazon a aquellos que apuestan en mi y entrar para ver que locura se me ocurrió decir esta vez.
Esto es importante para mi. Es plasmar los procesos de pensamiento de mi cabeza, intentar buscarles una respuesta y sino seguir indagando. Es desquitarme con algo, con la máxima furia. Es expresarme creativamente en todo sentido, ya sea en la edicion de las publicaciones, las fotos o cualquier otra cosa. Es mostrar un poquitito de mi vida a todo aquel que se interese mirarla.
Quizás es desnudarme el alma demasiado, pero necesito sentirme escuchada aunque nadie me lea. Necesito sentirme con una voz.
Asi yo aporto mi grano de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario