miércoles, 8 de diciembre de 2010

La alarma del despertador.-

Y hoy me puse a pensar que si vos estuvieses junto a mi, todo sería diferente. Hoy me desangré por amor recordando. Hoy coagulé recuerdos. Hoy te extrañé (de nuevo).
Me es imposible pensar que todo lo que fué, era tan solo momentos impulsivos, sin sentimientos por medio. Lo siento, yo no quiero creer eso. Yo elijo no creerlo y quedarme con lo que creí que era verdad. Yo elijo creer que había algo mas, que había un transfondo de sentimientos encontrados que no quisiste declarar.
Nada tiene esto que ver con mi forma de ser, con mis ganas constantes de amar e ilusionarme; aprendí que eso me hacía daño. Pero cuando las cosas están tan evidentes, están tan a flor de piel ¿como no pensar que hay algo mas en el fondo?
Quiero sentirte cerca de nuevo, salir de esta estática de miseria que me consume el alma. Tenemos que salir de este centro de tornado, de esta neutralidad que no nos sirve y nos lástima a los dos. Estamos en el medio de la calle, cruzandola.. pero de repente, en un instante nos congelamos y hay un millon de autos que nos quieren esquivar.. hasta que eventualmente uno nos atropelle y descuartizemos la relación: destruyendome a mi, destruyendote a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario