jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Qué tal si decimos "Simplemente NO me gustas"?

Nunca pude entender el porqué de que los hombres mientan. Sé y doy fé que es imposible que un ser humano no mienta, en mayor o en menor medida, mentiras gordas o mentiras blancas, todo el mundo MIENTE.
En fin, en vez de decirte "mira, no me gustas", te encajan (porque no da lugar ninguna otra palabra) una excusa, una frase cuasi-celebre para ellos.
Considero que mujer que no recibió alguna de estas frases es menor a 10 años y tiene un pene.

  • Pienso en ti como en mi hermana.
  • Te quiero demasiado como para verte de otra forma.
  • Hay una ligera diferencia de edades.
  • No me atraes de “esa” manera.
  • Mi vida es demasiado complicada y no te quiero amargar.
  • Tengo novia, estoy en algo.
  • No es culpa tuya, es mía.
  • Nos dejamos llevar por el instinto.
  • Quiero concentrarme en mi carrera.
  • No me siento preparado.
  • No me gustaría perder nuestra amistad. Para mi es demasiado valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario